Catalog/Articles PCL Website

On advice from public health officials and the need to protect our community, All PCL locations will be closed until further notice.

English

Un Mensaje Sobre el Coronavirus

ACTUALIZACIÓN: SIGUIENDO EL CONSEJO DE LOS FUNCIONARIOS DE SALUD PÚBLICA Y LA NECESIDAD DE PROTEGER A NUESTRA COMUNIDAD, TODAS LAS UBICACIONES DE PCL ESTARÁN CERRADAS HASTA NUEVO AVISO.

English version

Estimados usuarios de la biblioteca,

La Ciudad de Providence aconseja a la Biblioteca Comunitaria de Providence que cierre sus ubicaciones desde el sábado 14 de marzo hasta el sabado 30 de abril. Este período de tiempo puede extenderse si la gobernadora Raimondo recomienda que las escuelas permanezcan cerradas por más de una semana. Todas las escuelas públicas estarán cerradas la próxima semana por orden de la  Gobernadora.

Emitiremos una actualización sobre el estado de la Biblioteca cuando tengamos información para usted.

Todas las multas en materiales se suspenden hasta que volvamos a abrir. Mantengan los materiales de la biblioteca hasta que volvamos a abrir. No deposite los  libros o cualquier otro material mientras estemos cerrados.

Mientras nuestros edificios estén cerrados, le recomendamos que use su tarjeta de biblioteca PCL para explorar los materiales digitales disponibles a través de los libros electrónicos Hoopla, Kanopy y Ocean State Library.

Manténgase informado sobre el brote de COVID-19

El Departamento de Salud del Estado de Rhode Island tiene información actualizada sobre Covid-19. Las personas con preguntas sobre COVID-19 pueden llamar al 401-222-8022.

Para obtener información sobre la respuesta de la Ciudad de Providence al brote, consulte esta página.

Para obtener una cobertura completa sobre la situación en los Estados Unidos y consejos detallados, consulte el sitio web nacional de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Para ver la imagen internacional, visite la Organización Mundial de la Salud.

Siga los siguientes pasos para ayudar a minimizar la transmisión de COVID-19 y enfermedades infecciosas similares:

  • Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después   de ir al baño; antes de comer; y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
  • Cubra su tos o estornudo con un pañuelo desechable y luego tírelo a la basura.
  • Este es un buen momento para evitar abrazos y apretones de manos. Elige un saludo amistoso, sonría o salude con la mano como saludo.
  • Si no se siente bien con síntomas de resfriado o una enfermedad similar a la gripe, quédese en casa.

Aquí hay una hoja de información sobre Covid-19 en inglés y español del centro de Control de Enfermedades (CDC). El siguiente video ofrece consejos útiles para lavarse las manos de manera eficiente. Finalmente, aquí hay un artículo útil sobre cómo hablar con sus hijos sobre el coronavirus.

Hagamos todo lo posible para limitar la transmisión de COVID-19, la gripe y todas las enfermedades infecciosas siguiendo estos buenos consejos.

VÍDEO: Lucha contra los gérmenes. ¡Lava tus manos!

 

Fight Germs. Wash Your Hands!